El Auditori de Peguera recibe a Isabel Ordaz con ‘He nacido para verte sonreír’

Comparte esta noticia

Isabel Ordaz llega al Auditori de Peguera el viernes 8 de diciembre para sorprender al público con su interpretación en ‘He nacido para verte sonreír’.

Ordaz es una de las actrices cómicas más populares del panorama televisivo actual gracias a papeles como el de ‘La hiervas’ en ‘Aquí no hay quien viva’ o Araceli de ‘La que se avecina’.

La actriz madrileña protagoniza junto a Nacho Sánchez una producción del Teatro de La Abadía e Ignacio Fumero Ayo dirigida por Pablo Messiez y escrita por Santiago Loza.

Sobre el escenario nos encontramos con una madre, que se despide de su hijo mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche para partir en un viaje físico, pero especialmente emocional. Y es que, el padre va a trasladarlo a un hospital e internarlo para que se cure de su trastorno mental.

Al buscar palabras para despedirse, la mujer va desvelando las relaciones paterno-filiales, y de pareja, que van más allá de su historia personal.

El espectador conecta con una historia muy personal, de hondos sentimientos, que se proyectan al patio de butacas y le atrapan por completo.

Para más información y reserves se puede contactar con Cultura del Ajuntament de Calvià a través del teléfono 971139181 o del email cultura@calvia.com.

he-nacido-para-verte-sonreir1

[colored_box color=»eg. red»] HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR

¿Cuándo?: Viernes 8 de diciembre a las 19.30 horas
¿Dónde?: Auditori de Peguera
¿Cuánto?: 12 euros[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas