El Auditori de Peguera se llena de historias, melodías, teatro y danza con el musical ‘Colors’

Comparte esta noticia

El próximo domingo, día 20 de octubre a las 12 horas, el Auditori de Peguera acoge la representación del musical ‘Colors’, patrocinada por el Consell Insular de Mallorca a través de Cultura en Xarxa y con la colaboración del Ajuntament de Calvià.

Dirigida por Àngels Gonyalons, la obra cuenta con la interpretación de Cris Juanico, Joan Taltavull, Carme Taltavull, Laura Cubas y Lluís Vinent, y con la música de Guillem Pons a la batería, Quim Ribo a la guitarra, Esperança Rotger en el piano y Lluís García en el bajo eléctrico.

‘Colors’ es un canto a la alegría y a la voluntad de recuperar los valores más esenciales, como la generosidad y la solidaridad. Un espectáculo que combina música, teatro y danza, divertido y entretenido y que explica pequeñas historias para mejorar el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas