El Ayuntamiento de Calvià condena los atentados de París

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha emitido un comunicado oficial para condenar de manera contundente los atentados ocurridos la noche del viernes en París, que han conmocionado al mundo y que ya han ocasionado más de 120 víctimas mortales.

El Estado Islámico ha reivindicado la autoría de los hechos, que ha puesto en jaque toda Europa. Francia ha blindado sus fronteras controlando tanto los accesos como las salidas del país.

Todos los grupos políticos que conforman el consistorio calvianer han querido expresar su más «enérgico rechazo ante la barbarie que ha asolado París en las últimas horas, al tiempo que quieren hacer llegar su solidaridad y apoyo al pueblo francés».

Dejan claro que «no hay justificación posible ni actitud indiferente ante el horror y el dolor que provocan los actos terroristas. Hoy, lamentablemente, tenemos que levantar de nuevo nuestra voz para decir BASTA, y afianzar la fortaleza de la democracia ante los que sólo quieren sembrar el terror».

La nota acaba mostrando el apoyo de Calvià a la ciudadanía de Francia, a sus autoridades ya las familias de las víctimas, y hacer llegar su tristeza y conmoción por las víctimas mortales y los heridos que han sufrido directamente los ataques.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas