El Ayuntamiento detecta un nuevo edificio con problemas en su contador de luz

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha detectado un  nuevo bloque de apartamentos en Santa Ponça que podría presentar, en breve, problemas en su contador de suministro eléctrico similares a los acontecidos hace unas semanas en el edificio Parasol de esta misma localidad.

Una vez se ha tenido conocimiento del caso y con el fin de lograr evitar situaciones desagradables en un futuro para las familias, la concejal de zona de la localidad, Eugenia Frau, acompañada por los técnicos municipales se ha personado esta mañana en el inmueble con el fin de mantener un encuentro con los vecinos y explicarles la urgente necesidad de que cada apartamento cuente con su propio contador de electricidad así como los cauces legales necesarios para que ello sea una realidad a la mayor brevedad posible.

Cabe recordar en este sentido que, tras conocerse la existencia de esta problemática, el Ayuntamiento creó un grupo de trabajo en el que participan técnicos del gabinete de eficiencia energética, servicios sociales, urbanismo  y mantenimiento con el fin de  realizar un seguimiento constante de este tipo de cuestiones y lograr así que, durante los próximos meses, se haya solventado definitivamente la situación del edificio Parasol y prevenido la de otros, como es el caso de este nuevo bloque de apartamentos.

En este sentido, los responsables municipales han manifestado su firme voluntad de ayudar y colaborar para solventar situaciones de estas características, detectándolas antes de que se produzcan problemas e informando a las comunidades de propietarios de la necesidad de reparar y mejorar sus instalaciones.  El objetivo a cumplir, recuerdan, será que cada familia de Calvià cuente con un contador de electricidad propio en su vivienda.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas