El Ayuntamiento de Calvià promociona a 33 funcionarios

Comparte esta noticia

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Calvià ha sido el escenario de la toma de posesión de 33 funcionarios, que han tomado posesión de sus nuevas plazas conseguidas tras superar los respectivos procesos de promoción interna.

Las nuevas plazas corresponden a distintos departamentos municipales de la Administración General, Policía Local, Protección Civil, Bibliotecas, Deportes, Medio Ambiente, Obras y Jardinería, entre otros.

El alcalde del municipio, el socialista Alfonso Rodríguez Badal, ha felicitado a los 33 trabajadores municipales, y ha querido destacar la labor de servicio público que desarrollan. Ha querido reivindicar sus trabajos, mostrado plena confianza por su profesionalidad, y les ha pedido absoluta dedicación.

El teniente de alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, ha sido el encargado de darles la bienvenida a sus nuevos destinos laborales y ha aprovechado el momento para destacar el gran capital humano con el que cuenta el Ayuntamiento de Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas