El Ayuntamiento de Calvià reabre el coto público de caza de la Finca Galatzó

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià reabre el coto público de la Finca Galatzó el próximo 5 de noviembre, permitiendo la actividad cinegética en la zona conocida como sa Font Nova todos los martes y los jueves, entre las 8.30 y las 14.00 horas, hasta el 2 de febrero.

La zona permitida para la caza estará limitada por placas verdes fácilmente identificables dentro de la finca, que ocupa un área de 130 hectáreas.

Para poder ejercer la actividad, los cazadores deberán aportar el certificado de empadronamiento en el municipio de Calvià, además de la preceptiva documentación legal vigente.

La concentración de cazadores se llevará a cabo frente a las casas de Ca l’amo en Biel y a última hora se realizará la recogida de información de las piezas abatidas.

Las especies permitidas para la caza son: paloma torcaz, paloma bravía,  tórtola común, tórtola turca, codorniz, perdiz, tordo, becada, faisán y estornino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas