El Ayuntamiento de Calvià trabajará para incrementar sus banderas azules

Comparte esta noticia

Consolidar las 8 banderas azules que lucen este verano las playas de Calvià y aumentar su número es uno de los objetivos que se ha marcado el consistorio que dirige el socialista Alfonso Rodríguez.

El segundo teniente de alcalde delegado de Turismo, Comercio y Urbanismo de Calvià, Antonio García Moles, ha recogido esta semana en Madrid las 8 banderas azules concedidas al municipio y que ya ondean en las playas de Oratorio, Es Carregador, Palmanova, Son Maties, Ses Penyes Roges, Santa Ponça, Torà y Palmira.

El acto de entrega ha estado presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones Díez, y en él han participado los otros 24 destinos reconocidos con esta seña de calidad de las aguas de las playas y también los servicios que se prestan en los mismos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas