El ayuntamiento iniciará en diciembre el proceso de adjudicación de los 32 huertos urbanos

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià, en colaboración del IFOC, celebró el pasado martes una jornada de puertas abiertas en el solar municipal, ubicado en el Polígono de Son Bugadelles, donde se ubicarán los huertos urbanos.

Durante la mañana acudieron cerca de medio centenar de interesados que pudieron, junto a técnicos del IFOC y de la Llar de Calvià, conocer los pormenores del servicio de huertos urbanos, cuyos destinatarios son los residentes de Calvià mayores de 60 años que no realicen actividad laboral retribuida.

La parcela municipal está dividida en 32 subparcelas de entre 30-40 m2 cada una y está previsto que a principios de diciembre se realice la convocatoria para la adjudicación de la gestión de estos huertos.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a la participación del SOIB, con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y del Fondo Social Europeo (FSE), a través del taller de empleo ‘Horts Ecològics’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas