El Babarians XV Calvià visita al BUC Barcelona en La Foixarda

Comparte esta noticia

El equipo malloquín jugará su cuarto partido de la temporada como visitante este sábado a las 16h

Dentro de la competición de División de Honor Grupo B de rugby a nivel nacional cabe destacar que el equipo mallorquín Babarians XV Calvià, que representa a todos los clubes de rugby de Mallorca (El Toro R.C., Ponent R.C., Shamrock, Bahía R.C., Dimonis Rugby y Corsaris R.F.C.), juega su 4º partido de la temporada 2020-21 como visitante este sábado a las 16:00 contra el BUC Barcelona (estadio La Foixarda).

Este partido es una buena oportunidad para seguir creciendo e ir posicionándose en la tabla alta de la misma. BXVC ahora mismo ocupa, después de los tres primeros partidos, con dos victorias y una derrota, el puesto nº 5 con 9 puntos, siendo el primero de este grupo el fortísimo CAU Valencia (con 15 puntos) y el segundo el histórico CR La Vila (con 12 puntos). Las diferencias son todavía pocas y por eso es muy importante poder ganar esta jornada al BUC Barcelona a domicilio, que en este momento no pasa por su mejor momento después de haber perdido sus tres partidos.

El pasado partido jugado en casa fue muy reñido, como es normal en esta categoría. Este sábado 28 de noviembre se podrá disfrutar el partido en streaming desde la página web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas