El Bàsquet Calvià concede su Beca Deportiva a Paula Colomar

Comparte esta noticia

La jugadora del Infantil Femenino, Paula Colomar, ha sido premiada con la Beca Deportiva del Bàsquet Calvià por su rendimiento académico y su compromiso y actitud deportiva durante toda la pasada temporada en la filas del club calvianer.

La Beca Deportiva es una iniciativa de la entidad azul en la que premia a uno de sus jugadores de base en relación a su compromiso y actitud en todas las actividades que realiza el Bàsquet Calvià junto a su rendimiento académico en el colegio. Esta beca supone que Paula Colomar no tendrá que pagar la cuota de la temporada 2020/21 en la que competirá junto a sus compañeras en la categoría Infantil Femenino. Esta iniciativa que lleva el club desde hace ya bastantes años pretende fomentar la buena organización de los chicos y chicas durante su periodo escolar para poder compaginar sus estudios con la práctica deportiva. Para optar a esta beca los jugadores del Bàsquet Calvià tienen que asistir a un mínimo del noventa por ciento de las sesiones de entrenamiento de la temporada, no haber sido sancionado, mostrar una actitud ejemplar en el día a día en el club y, desde el prisma académico, obtener buenas notas en el colegio. A partir de aquí se establece un sistema de puntos para designar el ganador de la beca.

El Bàsquet Calvià quiere felicitar a Paula Colomar por su rendimiento tanto académico como deportivo y animarla a seguir con estos hábitos ejemplares en el resto de su etapa formativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas