El calvianer Juanma Rodríguez logra el bronce en el Campeonato Ciudad de Niebla

Comparte esta noticia

El calvianer Juanma Rodríguez Molero ha vuelto a demostrar que está entre la élite del fisioculturimo y fitness. El joven, de profesión policía, y deportista de afición, ha subido al pódium en el Campeonato Open Ciudad de Niebla (Huelva), que se ha celebrado en el patio de armas del castillo de la localidad, alzándose con el bronce.

«Fue un campeonato bastante duro», nos cuenta Rodríguez, que se ha presentado al evento bajo la preparación del conocido entrenador Xisco Serra.

Cabe recordar, como el propio campeón nos contaba el pasado año, que su interés por el culturismo y fitness es algo relativamente nuevo. «Siempre he jugado al fútbol, pero me era complicado compaginarlo con mi día a día, así que descubrí el Fitness y desde hace unos dos años, me dedico a ello de forma profesional”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas