El calvianer Juanma Rodríguez vuelve a subirse al podio en el Campeonato IFBB de Baleares

noviembre 8, 2013

Juanma Rodríguez Molero ha vuelto a subirse al podio del Campeonato IFBB de Baleares de Fisioculturismo & Fitness.

Este pasado domingo 3 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Galatzó, Juanma Rodríguez se hizo con el segundo puesto de la clasificación quedando subcampeón de Baleares en la categoría de en la categoría de ‘Men Physique’.

Volverá a medirse, además, este próximo sábado 9 de noviembre en el Campeonato regional de Fisioculturismo y Fitness que incluye el Open Internacional de Culturismo y que estará acompañado además por una Feria especializada en este deporte.

El evento ha sido organizado por la delegación territorial balear de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness (AEFF) y se celebra en el polideportivo de Andratx a partir de las 17.00 horas.

El gimnasio Slastic Gym de Andratx, colaborador con la organización de esta prueba, realizará los pesajes el mismo sábado a partir de las 10.00 horas. Precisamente este es el centro deportivo en el que Juanma Rodríguez se prepara para las competiciones bajo la supervisión y entrenamiento de su preparador personal, Raúl César Gutiérrez.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *