El calvianer Marc Lirola logra la tercera plaza en los regionales de BTT

Comparte esta noticia

El biker calvianer, Marc Lirola, del equipo The Gambers CC logra clasificarse tercero en el campeonato de Baleares de BTT disputado este fin de semana en Cala d’Or.

Fue una carrera muy dura, la temperatura media de 39 grados condicionó en gran medida toda la carrera. Marc tuvo que afrontar un total de 4 giros (15 kms) a un trazado complicado y revirado.

En la segunda vuelta, tuvo una caída cuando se encontraba clasificado en segundo lugar, perdiendo una plaza en esta acción, pero se pudo sobreponer a la caída aguantando hasta el final la tercera plaza del podio. En los últimos dos kilómetros intentó atacar para finalizar en segundo lugar, pero el esfuerzo tras la caída para no perder ritmo le pasó factura.

Este próximo fin de semana participará en los campeonatos de España cadete de BTT (Lorca) representando a la selección balear por segundo año consecutivo.

Clasificación final cadete:

1.- Javier García ( Santa Eularia)….. 01:01:59

2.- Jorge Gómez (Petra Club)……….  01:04:14

3.- Marc Lirola (The Gambers CC)… 01:04:38

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas