El calvianer Marc Lirola se coloca primero en la Copa Mallorca Internacional de BTT

Comparte esta noticia

El biker calvianer, Marc Lirola Vidal, sigue en racha y ya es primero en la Copa Mallorca Internacional de BTT.

Lo ha logrado gracias a que este fin de semana se ha adjudicado la victoria en la prueba corta puntuable para la Copa Mallorca Internacional de BTT. Además de cruzar la meta en primera posición ha conseguido ser el primer cadete de la prueba.

La prueba contaba con un trazado de 7 kilómetros de longitud al que los participantes tuvieron que dar un total de cuatro vueltas. Lograron alcanzar hasta los 60 km/h en bajada y marcaron una media de 24 km/h, una velocidad poco habitual en BTT.

Este es el sexto triunfo en esta temporada que Marc Lirola logra en la Copa Mallorca y le ha permitido conquistar la máxima posición en la categoría cadete en esta modalidad con un total de 321 puntos y, descontando las dos pruebas con peor clasificación, consigue la primera posición de la Copa Mallorca Internacional de BTT con 265 puntos.

Cabe destacar que el próximo domingo tendrá lugar la última cita de la SupercopaMallorca de BTT en Bunyola y será cerrará la temporada con el Campeonato de Mallorca en esta categoría.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas