El CD Calvià se da un baño de masas para celebrar sus tres ascensos

Comparte esta noticia

 

El CD Calvià se ha dado este viernes todo un baño de masas entre sus gentes. Ha sido el mejor colofón a una temporada histórica, en la que el decano de los clubes de fútbol de nuestro municipio ha logrado hasta tres ascensos, si bien uno de ellos está ahora mismo pendiente de la confirmación definitiva por parte de la Federación Balear de Fútbol.  

La próxima temporada, el equipo amateur militará en Primera Regional, tras una brillante campaña que llevó al primer equipo azul a acumular más de medio campeonato de liga sin conocer la derrota. Pese a encontrarse con un intratable Santa Mónica, el CD Calvià sí logró un trabajado segundo puesto que, tras la emoción que en los despachos le puso el caso del Mahón, acabó por resolverse con lo que se había ganado en los terrenos de juego: el ascenso a Primera Regional.  

También los juveniles están de enhorabuena, y por ello, también se han subido este viernes a un autocar descapotable que ha fletado el ayuntamiento de Calvià. De la mano de los hermanos Grillé, el juvenil del Calvià ha dado el salto a la Liga Nacional, donde, como en el caso de Regional, se verá las caras la próxima temporada con el Platges de Calvià. 

Gabi Grillé no esconde su enorme ambición, y este pasado jueves advertía en Ràdio Calvià que su intención es no detenerse en esta categoría, sino luchar por el siguiente ascenso, ni más ni menos a División de Honor Juvenil. 

Para conseguirlo, Grillé ha fichado hasta una docena de chavales procedentes del club naranja, que no han dudado en cambiar de aires y que se suman a un proyecto que este viernes se ha visto arropado por todo un pueblo en una larga tarde de fiesta y diversión, dentro y fuera del autocar.  

¡Enhorabuena los tres equipos del CD Calvià! 

                                Una información de Jaime Mora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas