El chef Ángel León lleva la esencia pura del mar a la cocina

Comparte esta noticia

Dentro del incomparable marco de Port Adriano, el puerto más exclusivo del Mediterráneo, rediseñado recientemente por Philippe Starck, Ángel León cuenta su trayectoria ligada a la de su restaurante Aponiente.

Su cocina, transgresora y rupturista, basada en el respeto al mar tanto a nivel de sostenibilidad como de producto, le ha hecho valedor de 2 estrellas Michelín y 3 Soles Repsol, convirtiéndole en estandarte de la defensa del fondo marino.

El plancton, los embutidos marinos, los callos de piel de atún y otros trampantojos que llevan preparaciones de la tierra hasta el mar, son algunos de los platos estrella que han podido degustar los asistentes al evento.

Los privilegiados que han podido escuchar de cerca al Chef del Mar, han sido precisamente los chefs de los barcos atracados en Port Adriano, así como los de los restaurantes del propio puerto. Una muestra más del interés por la gastronomía de Port Adriano, que hace llegar lo mejor y más innovador de la cocina a los visitantes que disfrutan de la restauración.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas