El Consell convoca subvenciones para entidades que desarrollen actividades deportivas

Comparte esta noticia

 

La Dirección Insular de Deportes aportará cien mil euros en concepto de bienes no inventariables, una ayuda incluida dentro del programa “Juegos deportivos escolares” que permite cubrir desde material deportivo hasta seguros

 

La Dirección Insular de Deportes ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones para las entidades inscritas en los “Juegos deportivos escolares” de la temporada 2019-2020. Las ayudas económicas de estas subvenciones se dirigen al desarrollo de la actividad deportiva, con el fin de fomentar la práctica del deporte e impulsar hábitos de vida saludables.

Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones los clubes deportivos, las asociaciones de padres y madres y cualquier otra entidad sin ánimo de lucro. Las ayudas dinerarias se otorgarán en concepto de gastos derivados de la adquisición de bienes no inventariables, dirigidos a la práctica de actividades deportivas no competitivas, para niños en edad escolar. El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 26 de febrero y el 17 de marzo de 2020.

Con esta convocatoria, el Consell de Mallorca cubre los gastos de ropa y material deportivo, el coste de servicios fiscales o laborales, el importe de utilización de instalaciones públicas o privadas para llevar a cabo la actividad, la alimentación y la hidratación necesarias, el material sanitario (botiquines de primeros auxilios o similares) y seguros o gastos derivados de servicios de atención sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas