El coronavirus por municipios: Calvià, con 90 casos, es el segundo más afectado

Comparte esta noticia

 

Palma, con 1.009 casos detectados hasta ayer, es el municipio con más personas contagiadas. No se ha diagnosticado ninguna infección por Covid-19 entre los residentes de nueve municipios

 

La Consellería de Salud y Consumo ha hecho públicos hoy los datos de afectación del Covid-19 por municipios. Según los datos de la Dirección General de Salud Pública y Participación, el término municipal donde se han registrado más casos ha sido Palma, donde se concentran 1.009 de los casos detectados en las Islas Baleares hasta ayer domingo, seguido de Calvià, con 90 casos, Ibiza con 70 y Marratxí con 69.

En la comparativa proporcional, es decir el número de casos por cada 10.000 habitantes, el que registra más incidencia es San Joan, en Mallorca, con 37,95 contagios por cada 10.000 habitantes, seguido de Es Mercadal, con una tasa de 37,71 y Costitx con 31,06.

Destacar que en nueve municipios no hay ningún infectado por coronavirus, son: Deià, Escorca, Estellenç, Ferreries, Fornalutx, Lloret de Vista Alegre, Petra, Puigpunyent y Santa Eugènia.

Las Islas Baleares registraban, hasta ayer domingo, una tasa de 15,55 casos por cada 10.000 personas empadronadas.

Incidencia del Covid-19 en los municipios de Baleares






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas