El coworking de Calvià ficha al delegado comercial de Webatt Energy, Augusto Martínez

Comparte esta noticia

 

La empresa fomenta el autoconsumo eléctrico y se basa en energías renovables

 

El nuevo coworker de l’Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), Augusto Martínez, es también el delegado comercial de Webatt Energy tanto en Baleares como en Canarias. Esta empresa, la cual lleva más de diez años trabajando en el sector eléctrico, fomenta el autoconsumo eléctrico en los hogares con el fin de impulsar la revolución energética en España. Por lo tanto, Webatt Energy busca un modelo más sostenible, dejando a un lado los combustibles fósiles y basándose en las energías renovables.

Asimismo, actualmente, dicha empresa comercializa baterías de litio de última generación del fabricante alemán Sonnen Batterie. Por su parte, Augusto Martínez es un apasionado de las energías renovables ya que quiere combatir la problemática existente con el cambio climático. Es más, ha asegurado que está muy contento de incorporarse al coworking de IFOC porque permite a Webatt Energy establecerse a nivel local y tomar contacto con otras empresas, estén relacionadas o no con el sector energético.

Cabe decir que, además de que la empresa esté en construcción y pueda ir creciendo gracias al acceso al coworking que le ha dado el Ajuntament de Calvià, Martínez ve posibles sinergias con las empresas alojadas en el instituto. El nuevo coworker también ha destacado la sala de reuniones de las instalaciones del IFOC, la cual brinda privacidad a la hora de tener conversaciones telefónicas o reuniones físicas. Por otro lado, cualquier persona interesada en compartir oficina con las empresas que forman parte del coworking de Calvià, puede obtener toda la información de cómo hacerlo en el siguiente enlace: http://www.ifoc.es/coworking/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas