El ébola y la unidad canina de la policía de Calvià en ‘Crònica 112’ de IB3

Comparte esta noticia

El programa ‘Crónica 112′ de IB3 Televisión analizará este jueves el virus del ébola. El brote se extiende por África occidental y preocupa su llegada a España. De momento ya son 1.229 los muertos y 2,240 los afectados por la epidemia. En Baleares ya se ha puesto en marcha un protocolo de actuación por si alguna persona llega infectada a la Isla.

Para abordar el tema acudirá al plató Antonio Pareja, jefe de la unidad de epidemiología y de infecciones del hospital de Son Llàtzer, que resolverá  todas las dudas sobre este virus mortal.

Otro de los temas del espacio presentado por Tomeu Terrasa será la importancia de la unidad canina de los bomberos de Mallorca y de la policía local de Calvià. Las cámaras mostrarán cómo trabajan y el valor que tienen a la hora de resolver casos.

La aparición de un tiburón Blanco en Son Serra de Marina será otro de los asuntos de la semana. Pedro Carbonell, campeón mundial de pesca submarina y el criminólogo y autor del libro ‘Tiburones en el mar balear’, Juan Poyatos, darán las claves a partir de las 23 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas