El ETB Calvià ya conoce a sus rivales para esta temporada

septiembre 9, 2020

El grupo 3, donde están encuadrados los equipos baleares ETB Calvià y el recién ascendido Gasifred Atético, de Eivissa, se ha dividido en dos subgrupos

El ETB Calvià ya conoce quiénes serán sus contrincantes esta temporada. Después de varias semanas de espera e incertidumbre, el Comité Nacional de Futbol Sala de la RFEF dio a conocer la composición de los subgrupos formados para la temporada 2020/201 en la 2ªB del futbol sala nacional. La competición se jugará a doble vuelta.

El grupo 3, donde están encuadrados los equipos baleares ETB Calvià y el recién ascendido Gasifred Atético, de Eivissa, se ha dividido en dos subgrupos. Ambos equipos han quedado encuadrados en el subgrupo A y competirán juntamente con ocho equipos más, todos ellos de Catalunya. Escola Pia Sabadell, Sala5 Martorell, F.S. La Unión, Cerdanyola F.C., F.S. Ripollet, Hospitalet Bellsport, F.S. Pallejà y otro recién ascendido F.S. Arenys de Munt lucharán junto con los baleares para lograr una de las tres plazas que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del futsal nacional. Los cuatro últimos clasificados de cada subgrupo lucharán para evitar una de las seis plazas de descenso, mientras que los clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar de cada subgrupo pelearán para obtener dos plazas que dan acceso a jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey 20/21. Se desconoce el inicio de la competición a la espera de como evoluciona la pandemia, si bien el CNFS espera que para el 24 o 31 de octubre arranque la liga en 2ªB.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *