El Festival de Payasos trae en diciembre risas y mucha diversión a Sa Societat

noviembre 26, 2013
El Festival de Payasos tendrá lugar el día 5 de diciembre en Sa Societat.

Este jueves, día 5 de diciembre, el teatro Sa Societat de Calvià es el escenario elegido para la celebración de un acto muy esperado por los más pequeños del municipio: el Festival de Payasos.

A partir de las 17 horas, los payasos Eli y sus amigos se encargarán de hacer las delicias de todos los asistentes. Manualidades, cuentacuentos, expresión corporal y diferentes talleres temáticos servirán para que los niños disfruten y aprendan al mismo tiempo.

El Festival de Payasos se celebrará entre las 17 y las 20 horas y, durante ese tiempo, tendrán lugar tres pases. Así, asistir a cada uno de los pases costará 1 euro y, si se prefiere, se podrá pagar la cantidad de 2,50 euros para asistir a los tres pases.

La reserva de entradas se puede hacer desde ya, llamando al teléfono 971 13 91 81 del Ajuntament de Calvià o en el bar Sa Societat. La risa y la diversión están garantizadas. 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *