El Flanigan Calvià finaliza la temporada en séptima posición

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià finaliza la temporada 2019/20 como séptimo clasificado del Grupo C-A de Liga EBA después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) diera por concluidas todas las ligas regulares de sus competiciones.

Así lo oficializó la FEB con un comunicado que hizo público con la hoja de ruta de las distintas categorías que organiza la propia federación. En el caso del Flanigan Calvià no trae más consecuencias que el término de una temporada en la que el conjunto que dirigido por Óscar Olivenza estaba en clara línea ascendente y que se encontraba en ese momento en la séptima posición de liga regular con un balance de nueve victorias y doce derrotas y habiéndose consagrado como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta con seis triunfos y tan solo dos tropiezos. La Conferencia C de Liga EBA se da por finalizada cuando restaban las cinco últimas jornadas de competición. Al conjunto mallorquín le faltaba una sola victoria para lograr el objetivo de la permanencia de forma matemática aunque esta decisión confirma definitivamente que el Flanigan Calvià mantiene su plaza en la categoría un año más. A pesar de no haber podido sellar este privilegio en la cancha, los pupilos de Olivenza cierran el curso con las grandes sensaciones ofrecidas en el tramo final de curso y su clara progresión con el paso de las jornadas.

La séptima plaza en Liga EBA significa el segundo mejor resultado deportivo de la historia del club solo superado por los registros obtenidos en la temporada 2016/17 en la que el Flanigan Calvià lograba el subcampeonato de la Conferencia C y la tercera plaza en la fase de ascenso a Leb Plata que se disputó en Cazorla (Jaén).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas