El Flanigan Calvià inicia su camino ante el Almozara

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


 

La cuenta atrás llega a su fin. El Flanigan Calvià arranca el sábado su tercera andadura por la Liga EBA ante un recién ascendido como el Patria Hispana Seguros Almozara en el Pavelló Galatzó a las 20 horas con la ilusión de arrancar el curso con buen pie.

Los de Óscar Olivenza llegan al debut con un bagaje de una victoria y otra derrota en la pretemporada ante rivales FEB como Hestia Menorca -Leb Plata- y Palma Air Europa -Liga EBA- aunque lo que empieza ahora es otra historia. Ante Almozara el equipo calvianer inicia una nueva temporada llena de ilusión ante un rival que llegará a la isla pleno de confianza tras el ascenso logrado este verano y que lo hará, si cabe, todavía más peligroso. Con el espejo cercano de la pasada temporada y con la lección de que es importante empezar con buen pie, el equipo se marca el objetivo de estrenarse con un triunfo que aleje esos fantasmas y el nerviosismo prematuro.

El rival es una incógnita con una plantilla muy joven y con poca experiencia en competiciones FEB pero que se intuye ilusionada y con mucho hambre. La pasada temporada se proclamaron campeones de la Primera Nacional de Aragón y logró el ascenso tras imponerse en la final al Bàsquet Pla. El Flanigan Calvià quiere aprovechar su mayor experiencia, a pesar de contar también con una plantilla joven, y uno de los objetivos será llevar el ritmo del choque desde el salto inicial.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià – Patria Hispana Seguros Almozara

Pabellón: Pavello Galatzó

Árbitros: Esteve Portell y Laura Reus.

Incidencias: Primera jornada de la Liga EBA C-A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas