El Flanigan Calvià quiere seguir progresando ante Martinenc

Comparte esta noticia

 

El Flanigan Calvià quiere alargar su buen estado de forma con un triunfo ante un rival que está firmando una excelente temporada como el Martinenc Bàsquet y que el sábado visitará, a las 18 horas, Galatzó para medirse a los hombres de Óscar Olivenza.

El conjunto mallorquín llega a la cita en buena tendencia. La victoria del pasado fin de semana en Arenys rompía una racha de dos derrotas consecutivas y significaba el cuarto triunfo calvianer en la seis primeras jornadas de la segunda vuelta. A pesar de estos datos, el Flanigan sigue inmerso en una pelea por la permanencia en la que están implicados hasta ocho equipos. Es por eso, que el cuadro balear quiere hacerse fuerte en casa para superar a un gran rival como un Martinenc y lograr su octavo triunfo del curso que dejaría el objetivo muy cerca. Pues la liga llega a sus últimas siete fechas y a estas alturas cada triunfo vale oro y más teniendo en cuenta que cada fin de semana hay enfrentamientos directos entre los equipos que luchan por esta meta. Para este encuentro, Olivenza sigue apurando la recuperación de algunos de sus efectivos que llevan arrastrando molestias en las últimas semanas para tratar de contar con el máximo de efectivos posibles para este choque.

El rival, el Martinenc, ocupa la cuarta plaza con un balance de trece victorias y seis derrotas y que le permite con serias opciones de pelear por la segunda posición, que daría acceso a la fase de ascenso a Leb Plata. El equipo barcelonés llegará a la isla con el subidón que supuso imponerse a un rival directo como el CB Quart – Germans Cruz en la última jornada y que apretaba todavía más la pelea por la segunda plaza. El Martinenc tiene una plantilla peligrosa y descarada que con la confianza cogida con el paso de las jornadas les convierte en un rival temible. Sin embargo, los calvianers no temen a nada y afrontan el choque con plenas confianzas en sus posibilidades aunque para ello saben que tendrán que mostrar su mejor versión.

Antes de este encuentro, el Bàsquet Calvià organiza una jornada en familia con todos los miembros del club con diferentes actividades deportivas, una comida en familia y un amistoso del grupo de Iniciación justo antes del choque entre Flanigan Calvià y Martinenc. Más de 150 personas han confirmado la participación de esta jornada y se espera que den colorido al Pavelló Galatzó en un partido importante para los azules.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (9º, 7-12)

Martinenc Bàsquet (4º, 13-6)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Miquel Remisa y José Miguel Reigal

Incidencias: Vigésima jornada de la Liga EBA C-A.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas