El Flanigan Calvià se acerca a la base

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


Víctor Vaquer y Dani Palomo, jugadores del primer equipo del Bàsquet Calvià, el Flanigan Calvià, visitaron el lunes las categorías más jóvenes del club con quien compartieron anécdotas e historias del baloncesto, así como un rato agradable de baloncesto en el que los mayores pudieron enseñar a los más pequeños sus trucos con el balón.

Esta visita corresponde a una iniciativa habitual en los dos últimos años en la que los jugadores del equipo en Liga EBA se acercan a los chicos más jóvenes del Bàsquet Calvià para tratar de inculcar a los niños y niñas de la entidad calvianera los valores que pretende compartir el deporte y el baloncesto en concreto como el esfuerzo, el compañerismo y la deportividad. Además, estas actividades también incitan a crear un acercamiento entre los más peques del club y los mayores que al final son el referente y el espejo de todos los jóvenes jugadores y jugadores que forman parte de las categorías inferiores de un club que pretende seguir creciendo de forma bidireccional. En los últimos años el Bàsquet Calvià está trabajando duro para crear esta cercanía entre todos los miembros de la familia para transmitir un sentido de pertenencia en el que todos se sientan partícipes de los éxitos tanto del primer equipo como de la base.

Durante el curso el club tiene previsto seguir trabajando en esta línea con la idea clara de que las categorías de base son la verdadera razón de ser del Bàsquet Calvià que pretende complementar con un primer equipo que se consagre en categorías FEB para servir de referente para todos los chicos y chicas que vienen empujando fuerte desde abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas