El Flanigan Calvià viaja a Andorra en busca de una victoria vital

Comparte esta noticia

 

Informa Bàsquet Calvià


 

El Flanigan Calvià tiene por delante un largo desplazamiento a Andorra para enfrentarse al filial del Morabanc Andorra en un partido clave en las aspiraciones de los de Óscar Olivenza. Los calvianers viajan al Principat para medirse en un rival directo en la zona baja en busca de la primera victoria a domicilio del curso ante un rival que tampoco pasa por un muy buen momento.

El conjunto mallorquín quiere reponerse de las dos últimas derrotas con un triunfo clave ante un equipo que también está instalado en la zona baja del grupo. Los azules viajan con todos los jugadores del primer equipo aunque algunos de ellos son bajas por molestias físicas. En cualquier caso, el Flanigan Calvià afronta el choque con optimismo y convencidos de sus opciones de lograr el tercer triunfo del curso que les permita abandonar el vagón de cola y poder ver hacia arriba con algo más de optimismo cuando el final de la primera vuelta de competición se acerca. La derrota del pasado fin de semana ante el Monbus CB Igualada duele por la forma en que se produjo, pero demuestra que los calvianers pueden plantar cara a cualquier rival de la competición cuando están a un buen nivel competitivo. Este es el principal objetivo que se marca el equipo de Galatzó para empezar a remontar posiciones.

El primer rival será el Morabanc Andorra Vivand que afronta el choque con una losa de siete derrotas consecutivas que le ha obligado a ocupar zonas bajas en la tabla. A estos problemas se le suma la importante baja de Cinto Gabriel que tuvo que pasar por quirófano. Sin embargo, el potencial del filial del Morabanc Andorra de ACB es indudable con una plantilla joven y plagada de talento que se espera que vaya de menos a más a medida que avance el curso.

Ficha Técnica

Morabanc Andorra Vivand (12º, 2-8)

Flanigan Calvià (13º, 2-8)

Pabellón: Pavelló del Prat Gran a las 13h.

Árbitros: Abraham Hormigo y Christian Ruiz Ramírez

Incidencias: Décima jornada de la Liga EBA C-A.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas