El Galatzó acoge la primera edición de la carrera de montaña ‘Vertical Km Mallorca’

Comparte esta noticia

La Vertical Km Mallorca se celebra el próximo día 22 de marzo de 2014 en el Galatzó. Se trata de una carrera de montaña en formato cronoescalada que parte de las casas de la Finca Pública Galatzó y que discurre por la montaña terminando en la cima, con una altitud de 1.027 metros. Cada corredor sale con una diferencia de 30 segundos respecto al anterior.

Ocho kilómetros y un desnivel positivo de 965 metros en formato contrarreloj para poner a prueba las cualidades de los corredores de montaña o, simplemente, para disfrutar del medio natural corriendo por los senderos de este paraje.

La organización ha dispuesto dos puntos de avituallamiento, con alimentos y bebidas,  que estarán situados en el kilómetro 4,8, en el desvío hacia s’Esclop o Galatzó, y en el kilómetro 8, donde está situada la cima y, por tanto, la meta.

El precio de la inscripción es de 8 euros si se realiza entre los días 1 y 10 de octubre; 12 euros, entre el 11 de octubre y el 31 de diciembre; 15 euros, entre el 1 de enero y el 28 de febrero, y 20 euros si se realiza entre el 1 y el 21 de marzo. Los atletas no federados pueden participar pagando la licencia por un día.

El viernes día 21 de marzo, entre las 18 y las 21 horas, los participantes podrán recoger los dorsales en el Casal de Peguera y, el sábado 22 a las 10 horas se disputará la carrera. El domingo 23, a las 19 horas, se procederá a la entrega de premios y medallas también en el Casal de Peguera.

¿Te atreves?

[button color=»eg. green» link=»»]Inscripciones aquí >>[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas