El grupo de rock mallorquín “Mala Hierba” se va de gira a la península

Comparte esta noticia

 

Dos de los componentes, los hermanos Agustín y Martín Martínez, son de Calvià

 

La banda Mala Hierba, fundada el año 2017 en Palma, publicó su primer disco “Quiero que vengas” el pasado 11 de octubre. Desde entonces, el grupo ha ido en auge: su nuevo single ha superado las 100.000 reproducciones en Spotify, han sacado un videoclip, han hecho su debut en diversos teatros como el de Peguera o el de Mar i Terra de Palma y, además, han compartido escenario con grupos de la talla de Reincidentes o Sôber.

Mala Hierba, que encaja en el género de rock urbano, presenta influencias de muchos grupos de rock españoles como Extremoduro, Marea, Rosendo, Barricada, Bocanada, Leño, Los Suaves, Barón Rojo, Tierra Santa, Poncho K… Por otro lado, cabe decir que son cuatro los miembros de esta banda mallorquina: Nico Galindo (voz y guitarra), Agustín Martínez (bajo), Martín Martínez (batería) y San Caldentey (guitarra).

Por el momento, hay siete conciertos programados para su gira “Quiero decir 2020”, aunque quedan algunas fechas por confirmar. Primeramente, el mes de febrero, estarán día 15 en Barcelona (Ceferino) y día 22 en Madrid (Venom). En segundo lugar, en marzo, tocarán el 6 en Bilbao (Mendigo), el 7 en Logroño (Polideportivo Municipal) y el 14 en Palma (La Movida). Por último, ya en abril, el 3 actuarán en Tarragona (Lo Submarino de Reus) y el 18 en Zaragoza (La Ley Seca).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas