El hotel ‘Bahía del Sol’ celebra sus 45 años con SNAP! en concierto

Comparte esta noticia

 

El establecimiento de la cadena Seetel Hotels fue uno de los primeros en abrir sus puertas en Santa Ponça

Hoy, trabaja durante nueve meses al año tras una profunda reforma que lo ha situado como referente en la reconversión hotelera

El jueves 13 de junio celebrará sus 45 años desde una de sus terrazas superiores, con el concierto de una banda referente en los años 90 

 

Uno de los hoteles con más solera de Calvià alcanza los 45 años de edad. El Bahía del Sol, ubicado en Santa Ponça, se acerca ya al medio siglo de vida convertido en uno de los que más tiempo abre en esta localidad –nueve meses durante las últimas temporadas turísticas- y con un público fiel, y en su mayoría familiar, que llena ya a estas alturas permite ocupaciones próximas al 90%.

La cadena propietaria de Bahía del Sol, Seetel Hotels, ha culminado este invierno el proceso de modernización del hotel, que se inició hace seis años, y en el que se han invertido cerca de seis millones de euros para mantener el nivel de exigencia que quiere ofrecer la propiedad. El establecimiento ya ha logrado de esta forma subir los precios de sus habitaciones entre un 3% y un 5% anual, en una tendencia que apunta a mantenerse durante la presente temporada.

La reforma del hotel ha implicado una mejora integral de sus instalaciones, especialmente con nuevas Suites, un renovado spa y pasillos puestos al día. Pero la transformación del ‘Bahía del Sol’ ha ido más allá, apostando decididamente por la cultura de lo sostenible, que se ha aplicado de manera transversal: desde la introducción de numerosos productos ‘bio’ en el buffet, hasta la incorporación de producto local en la ‘boutique’, pasando por los aromas a naturaleza que encontramos ahora tanto en el spa, como en los pasillos o en las suites, y que sirven para dar protagonismo a la madera al tiempo que se combina con la modernidad de las formas.

Para celebrar los 45 años de existencia, desde Bahía del Sol organizan una noche muy especial, en la que tomarán parte clientes, proveedores y amigos del establecimiento, además de toda la cúpula directiva de la cadena Seetel Hotels. Será el próximo jueves 13 de junio, contando para la ocasión con la actuación de una de las bandas electrónicas más importantes de los años 90: SNAP!, que acercarán hasta el ‘roof top’ de Bahía del Sol sus bailadísimos clásicos como ‘I’ve got the Power’ o ‘Rythm is a Dancer’.

La cita, el próximo jueves 13 de junio a las 20H. en el hotel Bahía del Sol de Santa Ponça.

Dirección: Avinguda del Rei Jaume I, 74 – 07180 Santa Ponça

 

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Una de mis bandas preferidas yo como dj german pinchaba todos los temas de ellos como estaba de residente en RIU PALACE Y BCM TRABAJANDO CON ALEMANES AUSTRIACOS ECT..ADEMAS LOS TEMAS LOS PODIA RAPEAR .ACTUALMENTE ESTOY EN RADIO CALVIA Y SIGO EN ACTIVO CON FIESTAS para el municipio de calvia me. Gustaría poder conseguir una invitación para poder asistir a este evento y tener contacto con ustedes muchas gracias por traer a uno de mis favoritos de los 90 un abrazo.gracias

  2. Que lindo me gustaria estar pero se me complica la situacion economica de Argentina me lo impide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas