El IFOC forma a comerciantes sobre Instagram

Comparte esta noticia

Manejarse en las redes sociales puede marcar la diferencia para cualquier negocio. Por ello, el IFOC sigue apostando por formar a los pequeños empresarios de Calvià dándoles las herramientas necesarias para moverse con soltura en el uso de la nueva comunicación digital.

El próximo 14 de noviembre arrancará un curso de 8 horas dedicado a Instagram, una de las aplicaciones móviles más populares, que cuenta con millones de usuarios reunidos a través del mundo de la fotografía.

Serán dos jornadas de formación en la sede del IFOC en Palmanova en horario de tarde, de 16 a 20 horas.

Se abordarán los motivos que hacen interesante el uso de Instagram y se enseñará a los participantes a crear y configurar una cuenta. Se hablará de cómo subir fotos, el uso de los filtros, de Boomerang y Fotomatón.

También se tocarán temas tan importantes como la elección de contenidos, la interacción con otras cuentas o el uso del vídeo en Instagram.

No faltarán los ejemplos locales inspiradores de Instagram ni el repaso a las Apps y programas para mejorar la gestión de Instagram.

El curso está dirigido prioritariamente a personas en edad laboral empadronadas en Calvià, preferentemente interesados en el autoempleo o bien en proceso de creación de empresa o empresa propia relacionada con el sector turístico o comercio en Calvià. Tendrán prioridad usuarios del IFOC

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas