El Ifoc impartirá un curso de ‘Publicidad en Internet a coste 0’

Comparte esta noticia

Las nuevas tecnologías y, sobre todo, Internet han abierto una interesante ventana publicitaria para pequeñas empresas que no disponen de un presupuesto para promoción de sus productos y servicios. Desde el IFOC, a partir del 28 de noviembre, se va a impartir un curso de 20 horas en el que ofrecer las pautas, trucos y consejos para lograr publicitarse in Internet a coste cero.

La formación se desarrollará entre el lunes 28 de noviembre y el viernes 2 de diciembre en horario de 16 a 20 horas y en ella participarán 15 alumnos.

El interés de la acción ha sido tan amplio que en estos momentos ya hay lista de espera.

La sede del IFOC de Palmanova será el escenario de este curso en el que se ofrecerá una introducción al Marketing y publicidad Online explicando las herramientas multimedia online, los recursos para obtener gratuita y legalmente recursos multimedia en internet y se darán a conocer los diferentes programas gratuitos para la creación de elementos multimedia.

Puntos importantes serán el email marketing con MailChimp; el diseño de Landing Pages; las plataformas Blogger y WordPress; las redes sociales y su relación con la publicidad con especial atención a las campañas de publicidad en Facebook; Youtube y otras plataformas de vídeo; servicios Google  como Google+, GoogleTrends o Google Analytics; y  HootSuite, Linkedin, Slideshare y IFTTT. Además, se realizará una práctica final.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas