El IFOC ofrece talleres de apoyo para tramitar las ayudas que promueven el empleo autónomo

Comparte esta noticia

Las sesiones formativas se realizan los días 23 y 24 de mayo en las instalaciones del IFOC de Palmanova

 

El Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) y el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC) organizaron a principios de mayo una jornada en la que por primera vez las personas emprendedoras y autónomas del municipio recibían información, facilitada directamente por el organismo gestor de las ayudas y con carácter previo a la publicación de la convocatoria, sobre las diferentes líneas de ayudas económicas, de 2.000 € hasta 10.000 €, para facilitar la constitución de personas trabajadoras autónomas, el mantenimiento de la actividad por cuenta propia, la conciliación y las primeras contrataciones, entre otras.

Debido al éxito de esta sesión informativa desde el IFOC se han estado ofertando diferentes talleres formativos dirigidos a que las personas interesadas puedan aclarar las dudas y preparar la documentación exigida en la convocatoria de ayudas del Govern de les Illes Balears con carácter previo a su publicación. Las sesiones formativas se han ampliado hasta un total de once debido a las más de noventa inscripciones recibidas hasta el momento.

Más información sobre las características de la convocatoria, de las fechas y los horarios de los diferentes talleres en la página web www.ifoc.es

Para participar en los talleres formativos gratuitos de los días 23 y 24 de mayo se requiere inscripción previa en el siguiente enlace http://bit.ly/talleresautonomos2018

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas