El II Aquatlón de Puerto Portals incluye una prueba infantil de atletismo

agosto 9, 2013

El domingo, día 1 de septiembre a partir de las 10 horas, se celebra el II Aquatlón de Puerto Portals, en el espigón del puerto. Se trata de una prueba, organizada por el Puerto Portals en colaboración con el Club Triatlón Palma, que incluye, por este orden, 3 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro a nado y 3 kilómetros más de carrera a pie.

La inscripción a la prueba cuesta 10 euros para los que se apunten a la categoría individual y 15 euros para participar como relevos. La competición incluye las cateogorías júnior, sénior, veterano 1, veterano 2 y relevos y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, además de para los tres primeros y primeras participantes de la clasificación general absoluta.

Prueba infantil

Al finalizar la prueba de adultos se celebrará una prueba infantil, sólo de atletismo, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. La inscripción a esta prueba es gratuita y habrá obsequios para los ganadores. Las distancias a recorrer son 100 metros para los niños de 3 a 6 años, 400 metros para los de 7 a 10 años y 800 metros para los de 11 a 14 años.

 

Más información e inscripciones aquí >>

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *