El jardín artístico de Sanfer y Parrilla en BetArt Calvià

Comparte esta noticia

Carolina Sanfer y Américo Parrilla son dos de los creadores de la presente edición de BetArt Calvià. El proyecto que saca el arte a la calle y apuesta por la innovación puede disfrutarse hasta el día 12 de octubre.

‘Meeting point’ es la propuesta de Sanfer y Parrilla. Se trata de un jardín vertical ideado como Site-Specific para la entrada del I.E.S. Calvià realizado con  materiales de desecho y plantas típicas de la cuenca mediterránea.

Los artistas pretenden realizar una reflexión sobre el uso y la reutilización de recursos, que a la vez embellecerá el espacio público promoviendo la conciencia medioambiental.

Una intervención que se convertirá en un ‘Punto de encuentro’ para la conversación, el estudio o el desarrollo de ideas de los/as alumnos/as; un punto de encuentro con la naturaleza.

http://carolinasanfer.es/

http://www.carolinasanfer.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas