El jugador del Bàsquet Calvià, Toni Carrasco, cuelga las botas

Comparte esta noticia

 

Informa Bàsquet Calvià


 

El baloncesto balear, y más concretamente el Bàsquet Calvià, despide uno de los jugadores con mayor trayectoria del deporte de la canasta en el archipiélago, Toni Carrasco, que ha sus 35 años ha decidido colgar las botas con 312 partidos en competiciones FEB repartidas en cuatro temporadas en Leb Oro, una en Leb Plata, otra en Leb Bronce y un total de 10 en Liga EBA de las que las dos últimas han sido defendiendo la camiseta del Flanigan Calvià.

El ala-pívot mallorquín ha defendido las camisetas de Bàsquet Inca, CB Aridane canario, CB Pontevedra, AD Mérida, PAS Piélagos, Palma, Bàsquet Pla, Bàsquet Mallorca, Andratx y Bàsquet Calvià en una importante carrera deportiva que empezó en la cantera de Valencia Basket y que decide abandonar tras los problemas físicos con los que terminó el pasado curso en el que fue partícipe de la agónica permanencia del Flanigan Calvià en el playout ante el Coalci Sant Josep y en el que hizo un ejercicio de profesionalidad jugando a un gran nivel a pesar de sus molestias físicas. Carrasco es el cuarto jugador con más partidos en Liga EBA defendiendo la camiseta del Flanigan Calvià con un total de 47 encuentros en los que ha anotado 330 puntos, ha capturado 247 rebotes y ha repartido 103 asistencias. Solo le superan Chemari Morales (67 participaciones) e Iván Matemalas y David Carro, con 49 encuentros cada uno. En el recuerdo queda el triple que anotó sobre la bocina de fondo a fondo el pasado curso en la cancha del CB Martorell.

Carrasco ha sido partícipe de los mejores días del Bàsquet Calvià con el que ha vivido dos ascensos a Liga EBA, entre ellos el de l’Hospitalet, y una fase de ascenso a Leb Plata en Cazorla en la mejor temporada de la historia del club. En total han sido cuatro temporadas en las filas del conjunto azulón. Desde el Bàsquet Calvià quieren reconocer la trayectoria del jugador, agradecerle el trabajo que ha realizado por el club y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa personal.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas