El jurado elige el cartel ganador de Sa Rua de Calvià entre más de 40 propuestas

Comparte esta noticia

Este martes se ha reunido el jurado del concurso de carteles de Sa Rua de Calvià 2014 para seleccionar la propuesta que servirá de base para el cartel de este año.

En total se han presentado un total de 41 obras al concurso, que ha contado con un total de 30 participantes. Las propuestas han llegado desde diferentes ciudades de la Península, destacando también la participación de residentes del municipio.

Según han afirmado desde el consistorio, el jurado no lo ha tenido nada fácil, pues la mayoría de las obras eran de gran nivel artístico y técnico. Finalmente, se ha otorgado el premio al mejor cartel a la obra de Eduardo Biayna Valls, residente en Santa Ponça, que se ha presentado bajo el lema ‘Gallo con plumero’, por su colorido y originalidad.

La obra ganadora representa una figura muy colorida de un estilizado gallo con forma humana y plumas de colores que lleva una luna entre sus manos.

El jurado ha querido destacar la cantidad y la calidad de las propuestas recibidas y, especialmente, las obras de Ramón Torrens Ramis presentada bajo el lema ‘Les 2014 caretes de Calvià’ y la de Xavier Vidal Bonilla con el título ‘Empápate de Rua’, ya que la decisión final se ha tomado entre estas tres opciones.

La obra ganadora recibirá un premio de 500 euros y la organización ha asegurado sentirse muy satisfecha con la participación en este segundo concurso de carteles, que ha superado la convocatoria del año anterior y que espera continuar con el concurso, que suma un atractivo más a la ya participativa Rua de Calvià. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas