El Mallorca Gay Men’s Chorus Estrena su MGMC 3.0

Comparte esta noticia

El próximo sábado, 13 de junio, el Mallorca Gay Men’s Chorus estrena en Pollença el montaje con el que va a cruzar las fronteras de Mallorca. Reunirán en un único concierto lo mejor de las más de 50 actuaciones realizadas en sus 2 años de vida. Las actuaciones mantendrán la energía y el entusiasmo que  caracteriza a la formación desde su primer concierto, pero renovando escenario, luces y sonido, harán un repaso de los temas más aplaudidos y bailados por los más de 12.000 espectadores que han asistido a sus espectáculos.

Este será su primer concierto después del primer Mallorca Gay Chorus Festival, que reunió el pasado mes de mayo a 200 coristas (provenientes de coros de Londres, París y Barcelona) y a más de 2.000 espectadores, que pudieron disfrutar de distintos estilos de hacer música coral, siempre llevándola un poco más allá.

El concierto será el sábado 13 de junio, a las 21 horas en el Claustre del Convent de Sant Domingo (Guillem Cifre de Colonya s/n, Pollença).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas