El mallorquín Rels B rompe récords de audiencia con un concierto en streaming

noviembre 7, 2020

Más de 325.000 personas siguieron la actuación en directo desde sus casas en el Vodafone yu Music Shows

Vodafone yu Music Shows ha roto todos los récords. Su último concierto en streaming, el del pasado jueves 29 de octubre con Rels B, fue seguido por 325.000 espectadores en directo a través de Youtube, Twitter y de la web vodafoneyumusicshows.es, además de ser visto por más de 1,2 millones de personas en las 48 horas posteriores que estuvo disponible en redes sociales.

Una audiencia millonaria nunca vista en un concierto online en España, gracias a un show que fue, además, Trending Topic en Twitter y generó más de 110.000 interacciones en redes.

Datos que demuestran que el ciclo de conciertos de Vodafone yu ha sabido adaptarse a nuevos formatos, apostando por la tecnología para acercar la música en directo a los jóvenes ante la complicada situación de la industria cultural y los eventos.

Estos eventos especiales cuentan con artistas y bandas al completo actuando sobre el escenario, pero sin público presencial, retransmitidos íntegramente vía online, en directo, de forma gratuita y con una calidad excepcional gracias a la red 5G de Vodafone.

 

Entre los atractivos que ofrece esa nueva forma de hacer conciertos, los Vodafone yu Music Shows permiten crear salas virtuales privadas en la web, para que los usuarios puedan invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en un chat privado en directo.

Este nuevo formato busca también conectar al artista directamente con su público. Durante el concierto de Rels B, 10.000 personas participaron en vivo en el desarrollo del concierto eligiendo vía Twitter la canción final de la actuación. Además, los fans pudieron enviarle sus preguntas por esta misma vía a Rels B, que el artista respondió tras el concierto.

Próximamente se desvelará quién protagonizará el siguiente Vodafone yu Music Show, que ya adelantan que será un artista nacional de enorme repercusión.

Vodafone yu ofrece de esta forma una nueva manera de acercar la música en vivo a la gente en estos tiempos inciertos, así como de mantener su constante apoyo al sector musical, tan castigado por la crisis de la Covid-19, que también ejercen a través del Vodafone yu Music Talent, el concurso de talentos que este año celebra su octava edición y que busca impulsar la carrera de una joven banda o artista nacional emergente.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *