El mercadillo solidario de invierno del Club Elsa abre sus puertas

Comparte esta noticia

Este viernes se ha inaugurado el mercadillo solidario de invierno del Club Elsa, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, de forma ininterrumpida y cuya recaudación irá destinada a paliar las necesidades económicas de ciudadanos de Baleares.

La presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba, ha sido la anfitriona de la puesta de largo en la que se ha contado con la consellera de Asuntos Sociales del Govern, Sandra Fernández, que ha visitado los diferentes estands, que muestran productos muy diversos, como objetos de regalo, juguetes, artículos de Navidad, o ropa, entre otros.
El Club Elsa es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1977, que da ayuda económica inmediata y alimentos a personas necesitadas de las Illes Balears o en riesgo de exclusión social. Los beneficios de este mercadillo irán destinados a estos colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas