El ‘Microteatre’ llega a Calvià

Comparte esta noticia

Calvià estrena sus ‘Vespres culturals’ este próximo viernes 4 de julio con ‘Microteatre a Calvià Vila’.

Por sus precios populares, por la cercanía entre los actores y el público, por la diversidad de sus historias, por su temática y localización el ‘Microteatre’ está de moda. El público calvianer podrá disfrutar con cuatro propuestas que se extraen de las diferentes citas dramáticas que se han producido  bajo este paraguas creado por Joan Porcel.

Dos de ellas llegan desde la marca ‘Microteatre per fantasía’, que se estrenó en el Poble Espanyol de Palma en diciembre de 2013. La primera es L’ombra’, una comedia escrita por Irene Nuibó con dirección de Ivo Erasmo. Sus protagonistas son dos rostros muy conocidos del público, los actores Rodo Gener y Santi Celaya. Gener encarna a Ferran de Voltor, caballero de la guardia real, que espera en una calle a la sombra a que aparezca el ladrón más buscado del reino. Su reto es detenerlo y demostrar que es el mejor de la guardia, pero tendrá que enfrentarse a la sombra, en la que puede pasar cualquier cosa.

En Un ou! L’elogi dels diners’ Camil Casanovas y Enric de las Heras son los responsables de una reflexión satírico-clownesca sobre la situación actual, inspirada en la obra ‘L’elogi dels diners’ de Anselm Turmeda. Los actores encarnan a dos personajes con dos visiones del mundo, que ahondan en los contrastes y nos llevan de la avaricia y la ostentación a la generosidad.

Desde el ‘Microteatre per reflexionar’ se representará la obra ‘Que se n’ha fet dels Reis Mags’, que interpretan las actrices Maruja Alfaro y Aina Segura. Es una comedia agridulce escrita por Fidel Rey con la dirección de Joan Albiyana.

La cuarta propuesta es ‘Lady Dai’ de Laia Bosch con dirección de Joan Porcel e interpretada por Joana Maria Peralta y Joan Manel Vadell.

El precio de las entradas es de 3 euros por obra. Hay que hacer la reserva en el teléfono 971 139 181.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas