El musical ‘Cenicienta’ llega a Peguera para el disfrute de toda la familia

Comparte esta noticia

El sábado 21 de diciembre, a las 18 horas, el Auditori de Peguera acoge ‘Cenicienta: un musical de conte’, una versión del cuento clásico adaptada por Rafel Brunet y con la música de Jaume Carreras, producido por Mallorca So.

Un musical divertido y espectacular destinado al público familiar y que no puede faltar en estas fechas navideñas. Esta historia de hadas, posiblemente el más versionado de todos los cuentos, adquiere una nueva dimensión al ser convertido en musical.

Sus nueve actores, la escenografía, el espectacular vestuario, las proyecciones y efectos mágicos, la danza, la comicidad y la emoción continuada hacen de esta representación un espectáculo para el disfrute de grandes y pequeños.

Las entradas, a 10 euros, pueden adquirirse ya en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià o llamando a los teléfonos 971 13 91 81 y 667 10 25 81. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas