El musical homenaje a Mecano llega a Mallorca

Comparte esta noticia

‘La fuerza del destino, homenaje a Mecano’, un impresionante espectáculo creado por músicos, cantantes y bailarines que trabajaron junto a Nacho Cano en los musicales ‘Hoy no me puedo levantar´ y ‘A´ llega a Mallorca.

Dirigido por Hansel Cereza (Fura dels Baus, Cirque du Soleil…), nos propone realizar un trayecto en metro en el que las paradas son las canciones del grupo. El espectáculo combina música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, jazz… Puro Mecano.

Podrá disfrutarse en el Auditòrium de Palma del 23 al 25 de enero.

Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, siendo sus conciertos en vivo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical. El grupo estuvo activo entre 1981 y 1992 y ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo.

El cuerpo de baile del musical lo forman ocho bailarines con grandes trayectorias en los mejores musicales de los últimos años y cuenta además con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país.

Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en las mejores producciones ininterrumpidamente desde su paso por “Hoy no me puedo levantar’.

Un elenco de dieciocho personas entre bailarines, músicos y cantantes, y un equipo técnico de diez personas componen la compañía y se entregan en cuerpo y alma  para hacer soñar al público.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas