El Palma Futsal adelanta los partidos en casa por el toque de queda

Comparte esta noticia

El horario habitual de los partidos del Palma Futsal en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix era empezar el partido a las 20:30h

El Palma Futsal ha decidido adelantar media hora, con respecto al horario habitual, los próximos partidos que se jugarán en Son Moix. De esta forma, ponen en marcha esta medida para ayudar a los aficionados del club palmesano a llegar a tiempo a sus casas tras la finalización del partido. Así, desde este mismo viernes, los partidos pasarán a jugarse a las 20:00h en lugar de iniciarse media hora más tarde como se han venido jugando todos los encuentros que se disputaban en casa los viernes por la noche. Esta medida llevada a cabo por el club palmesano pretende beneficiar a todos los asistentes al estadio para poder llegar a tiempo a casa con el toque de queda obligatorio y tratar, en cierta medida, a controlar la expansión de la Covid-19.

Esta medida, que se pone en marcha a partir de este viernes, afectará a los próximos partidos del Palma Futsal frente al Futbol Emotion Zaragoza, el industrias Santa Coloma y el O’Parrulo Ferrol. Por tanto, el inicio de partido a las 20h se ha modificado para esta semana, la semana que viene y el viernes 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas