El Palma Futsal remonta y golea al Futbol Emotion Zaragoza en Son Moix

Comparte esta noticia

Remontada de los mallorquines con 5 goles tras el tanto inicial del Futbol Emotion Zaragoza. El Palma Futsal sigue invicto tras ocho partidos disputados y confirma la segunda posición de la clasificación.

El triunfo de los baleares ante el Futbol Emotion Zaragoza por 5-2 demuestra que el Palma Futsal este año está preparado para conseguir cualquier título. El encuentro, disputado en Son Moix, lo dominaron con claridad desde el primer minuto y fueron muy superiores a su rival. Aunque Son Moix es sinónimo de garantía de éxito y donde el club balear ha ganado todos los partidos en casa; el Futbol Emotion Zaragoza llegaba al Palau como una clara amenaza ya que es una de las revelaciones del comienzo de la temporada de fútbol sala. El club aragonés así lo demostró en los primeros minutos de encuentro e incluso se puso por delante en el marcador.

Una de las mejores cualidades que tiene el grupo balear es que encaja bien los golpes y no varía su hoja de ruta cuando encaja, ni le afecta anímicamente. Y es un paso importante que define la madurez que ha adquirido este equipo. Pese a la ausencia del pichichi Vilela, el club palmesano marcó 5 goles en casa. Doblete de Tomaz, Mati marcó su primer gol tras la lesión y Marlon y Lolo también se sumaron a la fiesta. Partido muy completo de un equipo que sigue invicto.

El Palma Futsal quiere seguir manteniendo su racha y la semana que viene afrontará dos nuevos partido. El primero, el martes, en Pamplona ante Osasuna Magna. Y luego volverán a casa, dónde casi siempre es garantía de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas