El Passeig Calvià se adaptará también a las bicicletas

Comparte esta noticia

 

El Ajuntament de Calvià adaptará los cruces de calles y carreteras del paseo Calvià, a fin de facilitar su utilización a todas las personas usuarias del mismo -de acuerdo a los estudios que se hagan-, según las necesidades y competencias. Así lo ha resuelto el pleno municipal por unanimidad, tras una propuesta de la coalición Esquerra Oberta.  

Durante el debate de este punto se ha discutido respecto a los accidentes que pueden haber tenido lugar a la altura de El Toro, algo que ha afirmado el regidor del PP, Daniel Perpiñá, pero que ha sido rechazado por el equipo de gobierno.  Finalmente, en cualquier caso, se llevará a cabo esa adaptación. 

El pleno –uno de los más breves de la legislatura- no ha debatido en cambio la moción de Ciudadanos sobre la igualdad entre hombres y mujeres, después de que el edil Carlos Tarancón haya optado por retirarla. 

Una información de Juan Mora

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas