El Passeig del Mar de Palmanova escenario de la celebración el Dia del Libro 2018

abril 22, 2018
Este año la Feria del libro de Calvià se ha dedicado a las Primeras Ediciones, y se pudo ver en el mismo Passeig del Mar de Palmanova, una exposición de títulos y reproducciones de las primeras ediciones originales, con información y reseñas. También se pudo contemplar una exposición de vestidos de época y de ejemplares de 1887 y 1902 de la Enciclopedia Británica. La jornada concluyó con un concierto a cargo del Col·lectiu Silenci con fragmentos de Bandas Sonoras de películas.
El acto central ha formado parte de una serie de actividades que se celebran alrededor del Dia del LLibre y que se prolongarán hasta el próximo 28 de abril. En el siguiente enlace pueden consultar el programa de actividades completo: https://drive.google.com/open?id=1KY336jH1OAe2Y1xx-Cm4yib3nrmjureG
dia del libro 2
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *