El Pavelló Galatzó quiere despedir el 2019 con una victoria del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

 

Informa Bàsquet Calvià


 

El Flanigan Calvià jugará, el sábado, su último partido de local del 2019 ante el Tenea CB Esparreguera (18 horas) en busca de una victoria importantísima de cara a tratar de escapar de la zona baja de la clasificación.

El conjunto de Óscar Olivenza quiere revertir una racha de tres derrotas consecutivas y volver a sonreír con la tercera victoria del curso que le dé confianza para afrontar las siguientes jornadas con más optimismo. Para ello, el Flanigan se medirá a un Tenea CB Esparreguera que también ha caído en las dos últimas jornadas pero que se encontraba en un gran momento de forma que se torció con los tropiezos del Universitat de Vic y Open Sports Arenys. El técnico del conjunto mallorquín espera poder contar con todos sus efectivos para este encuentro tan importante para los suyos.

Este encuentro será la despedida del Pavelló Galatzó del baloncesto de Liga EBA en 2019 a la espera de que arranque la segunda vuelta de competición, ya en 2020, intentando dar más suerte al Flanigan Calvià que quiere empezar a alzar el vuelo ante el

Esparreguera que ya se midió a los calvianers el pasado curso logrando los dos triunfos en un curso en el que estuvieron cerca de meterse para las fases de ascenso a Leb Plata. En este curso, les está lastrando un mal inicio de curso ya que en las cinco primeras jornadas solo lograron dos triunfos. Desde entonces los barceloneses han dado el paso adelante que ahora pretende dar el Calvià.

Homenaje a Carrasco en el descanso

El Bàsquet Calvià brindará a Toni Carrasco, que anunció el martes su retirada del baloncesto federado tras cuatro temporadas en el Flanigan Calvià, un homenaje como reconocimiento a su trayectoria deportiva y como agradecimiento al compromiso que ha tenido el jugador durante su etapa en el conjunto calvianer con el que ha vivido dos ascensos a Liga EBA y con quien disputó una fase de ascenso a la Liga Leb Plata.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (13º, 2-9)

Tenea CB Esparreguera (8º, 4-7)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Héctor Monclus y Martí Seguí

Incidencias: Undécima jornada de la Liga EBA C-A.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas