El Pleno de Calvià ridiculiza a Vox por una moción sobre los aparcamientos del centro de salud de Son Ferrer

Comparte esta noticia

 

Información Alejandro Mendoza


 

El Ayuntamiento rechazó la propuesta de Vox relativa a restablecer las plazas de aparcamiento frente al PAC de Son Ferrer porque antes de la sesión plenaria ya habían sido repuestas. Desde el equipo de gobierno señalaron que la medida de Vox no tenía sentido, ya que, a principios de semana, antes de conocer que el partido de extrema derecha iba a registrar esa moción, ya habían puesto solución a la cuestión. La votación se saldó con el sufragio favorable de Vox, la abstención del PP y la negativa del resto de grupos.

“No da ni para pregunta. Pónganse a trabajar”, le espetó la portavoz de Podemos-MÉS, Marga Plomer, a las regidoras de Vox. También desde Ciudadanos, la regidora Consuelo Fernández criticó que la moción “no aporta nada” y la calificó de “pérdida de tiempo”, además de tratarse de una “moción interruptus” que había nacido muerta. Por parte del Partido Popular, Miguel Cañellas, tildó de “chapuza” la acción del equipo de gobierno, con especial atención a las plazas reservadas para personas con movilidad reducida. La portavoz de Vox, Esperanza Catalá, reivindicó que “el personal sanitario necesita lo mejor”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas