El polifacético Pablo Carbonell presenta su nuevo trabajo discográfico en Sa Societat

octubre 30, 2013

El polifacético e imprevisible Pablo Carbonell actúa en Sa Societat de Calvià, el sábado 9 de noviembre a partir de las 22 horas.

El siempre divertido artista presenta su último disco, ‘Canciones de cerca’, en un concierto íntimo y en el que seguramente no faltarán sus habituales dosis de buen humor.

En el álbum han participado artistas como Raimundo Amador, Los Delinqüentes, Pepe Bao, el Lichis de La Cabra Mecánica y una lista interminable de amigos y compañeros del cantante gaditano. El nuevo trabajo de Carbonell está compuesto de 11 temas inéditos, todos obra del artista, repletos de humor y reflexiones.

Además, también hará un repaso a algunas de las canciones de sus dos discos en solitario y no faltará algún que otro tema de su época con Los Toreros Muertos.

Ya están disponibles las entradas anticipadas por 12 euros, en Sa Societat Café y en el departamento municipal de Cultura. En taquilla, se podrán adquirir al precio de 15 euros. Vale la pena, sonrisas garantizadas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *